Blog

¿Cómo criar Hormigas sin morir en el intento? parte 2

¿Cómo criar Hormigas sin morir en el intento? Parte 2   ¿Cómo criar Hormigas sin morir en el intento?, Anteriormente habíamos hablado sobre cosas básicas, entre esas que la reina era lo mas importante en una colonia de hormigas, pues ella es la que pone los huevos y aunque no haga mas nada en su vida, es de aquí donde salen las obreras que realizaran todo el trabajo duro. .

¿Como criar Hormigas sin morir en el intento? parte 1

¿Cómo criar Hormigas sin morir en el intento? parte 1  – introducción Muchos Sentimos una fascinación con estos bichitos que se la pasan todo el día laborando sin parar, creando construcciones que son la envidia de cualquier ingeniero o maestro de obra, diseños que cualquier arquitecto envidiaría y por si fuera poco aumento de población tan rápido  que hasta la diosa afrodita sentiría celos de estas reinas. La reina es sin .

Ectatomma ruidum bebiendo agua miel

Ectatomma ruidum bebiendo agua miel       Ectatommas. Disfrutando del agua miel. Una de las cualidades lindas que tienen las hormigas es su trabajo colectivo, comparten su alimento sin regurgitar, este lo llevan fresco a sus larvas. Unas trabajan para otras sin esperar nada cambio, todo por el bien de la colonia.

Cria de Camponotus, diario 12 de ago

Cria de Camponotus diario 12 de ago   Mes 3 día 9. La colonia fusión con 4 reinas marcha muy bien, todas las “señoras” llevan una buena amistad. hicimos un conteo y hay 4 reinas,  38 obreras, 15 pupas, 18 larvas y 2 pilitas de huevos. Se les dio de alimento media cucaracha y varios mosquitos, bien recibidos todos. Y lo que les gusta. Fotos y el acostumbrado vídeo… .

¿Como Criar pheidoles?

¿Como Criar pheidoles? Diario de Hormiga Pheidole reina LUZ   DIA 1  –  4 DE AGOSTO DE 2018 ¿Como Criar pheidoles? El día de hoy, 4 de agosto de 2018, casi 5, mientras me disponía a guardar un vaso luego de beber agua, siento que camina por mi brazo, por suerte no tengo la costumbre de pegar y matar a cualquier mosca o cucaracha, primero miro y si llega a .

Si hay Minicolonias de Messor

¿Quieres envio GRATIS? Escribenos 3146677640 y revisa si aplicas
Quiero mi hormiga Semillera YA
close-link
X
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros