Cria de Camponotus Colonia Fusión

Cria de Camponotus Colonia Fusion

Mes 3 dia 5

Cria de camponotus

 

Lo prometido, el día de hoy era el gran día, una nueva fusión de esta hermosa especie.  Cabeza naranja cuerpo negro su gaster con unas hermosas separaciones muy notables cuando están llenas, obreras curiosas que doblan el gaster para atacar con ácido. A pesar de las incomodidades, reconozco que son muy bellas.

3 hermosas reinas y una cuarta que el día de hoy se fusiono, este proyecto esta pensado para albergar unas 20 reinas al finalizar el año y unas 30 en total. y todo por el mismo canal.

Comida: Cucarachas, les gusta mucho, hoy aun estaba la cuca de ayer ya la habían dejado abandonada, “las Camponotus lindigi no comen carroña”, recuerdalo.

El proceso

Se preparo a la reina a mudar con 3 días de anticipación, se alimento con proteínas los dos primeros y el 3ero en ayuno, el tubo de ensayo solo se dejo en la caja de forraje.

Cria de camponotus tienda quillants

 

Y el resto?  Pues observen el video…  Primero unas fotos mas

 

Hermosas, estas dos ultimas, a la derecha la reina antes de mudarse, a la izquierda, ya es imposible saber cual de las cuatro es ella ( ojo no es necesariamente la que esta apartada) y ahora si el vídeo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *